Bodega Bentayga

Bodega Bentayga en Gran Canaria
Bodega Bentayga en Gran Canaria
Bodega Bentayga en Gran Canaria

Instalaciones en piedra natural

Bodega Bentayga se ubica en el maravilloso paraje del Parque Rural del Nublo, un espacio natural protegido de la cumbre de la isla que además forma parte de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria. Situada a más de 1000 metros de altitud, la sala de crianza se encuentra en el interior de una cueva de piedra natural, donde descansan los vinos en condiciones naturales y óptimas de temperatura y humedad. El resultado son caldos exclusivos y singulares: tintos y blancos comparten el carácter mineral que les aporta el suelo volcánico de donde nacen.

Visitas a la bodega todo el año

Bodega Bentayga ofrece visitas guiadas durante todo el año, exceptuando la época de vendimia (segunda quincena de agosto y de septiembre) por estar inmersos en la producción. La visita incluye un paseo por el viñedo más próximo a la bodega y uno de los más altos, la posibilidad de conocer todas sus instalaciones y disfrutar de una degustación de dos variedades de vino.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB

DESCUBRE