ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Hotel de lujo situado en una reserva ambiental en Tenerife
¿Por qué bañarte en una piscina cuando puedes hacerlo en ocho?, y ¿Por qué conformarte con nadar cuando puedes hacer kayak en un lago de 1.500 metros cuadrados? Sentir el sol y darse refrescantes chapuzones en un entorno rural, alternando las caminatas, la escalada, el yoga y los masajes relajantes es sinónimo de vacaciones en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, un hotel ubicado en medio de una reserva ambiental situada en el sur de Tenerife, perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Hacer senderismo y practicar golf en un resort de lujo
Si se prefiere caminar a nadar, se puede hacer un sendero guiado por la zona, en medio de un pasaje volcánico espectacular, y hacer después unos hoyos en su campo de golf. Quedarse a descansar tampoco está tan mal. Las paredes toscas y las cristaleras de este resort de cinco estrellas, de estilo rústico y aires minimalistas, consiguen mimetizarlo con un paisaje seco y bello a la vez, que se puede contemplar desde la terraza o desde la bañera de hidromasaje de la habitación.

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.
IR A LA WEB
Costero






