Tenerife

San Miguel

Casona con encanto en San Miguel de Abona
No cabe mayor lujo que desayunar en un porche rodeado de largos agapantos azules, enredaderas, limoneros, jazmines y lavanda, mientras despuntan los primeros rayos de sol. En el hotel rural San Miguel, en el sur de Tenerife, el delicioso aroma del jardín perfuma las dos casonas del siglo XVII en las que se distribuyen sus 14 habitaciones. Impecablemente restauradas, estas estancias rústicas y centenarias resucitan con muebles heredados y con acertadas elecciones de color, especialmente aquellas que antiguamente eran desván, corral de cabras y quesería.
Terraza-solárium, patios y mirador
A la casa más alta y señorial se accede por una puerta lateral que conduce al patio canario, uno de los tres que tiene el hotel. Lo difícil aquí es decidirse por un rincón, porque son muchos y muy bellos: el salón-bar donde tomar una buena taza de café, los patios exteriores, entre piedra, plantas y bancos de madera, el antiguo aljibe reconvertido en terma, −un auténtico premio al finalizar el día−, o la terraza-solárium. ¿Quién puede resistirse a las vistas de San Miguel de Abona desde su mirador?
Distancia del aeropuerto
11.5 km TFS
Entorno
Rural
Restauración
Room service
Spa
Localidad
San Miguel De Abona

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
262
262
10045