ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf

Hotel solo adultos junto al campo de golf de Buenavista
En Meliá Hacienda del Conde miman al huésped con tratamientos a la carta y con suculentas recetas mediterráneas y canarias reinterpretadas en su restaurante gourmet. Ubicado en el noroeste de Tenerife, este hotel de cinco estrellas se levanta entre la cordillera del macizo de Teno y el campo de golf de Buenavista. Un paisaje único, y con vistas asombrosas, para relajarse sin pretensiones en este edificio de refinada decoración colonial, rodeado de naturaleza y mar. El sitio ideal para los que buscan aire puro y tranquilidad.
Piscinas adaptadas y masajes en el Yhi Spa
Las cuatro piscinas del hotel y las habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Otro de sus atractivos, sin desmerecer a su entorno y al campo de golf, es el Yhi Spa. Luminoso y tranquilizador, entre sus muchos tratamientos despunta el masaje con piedras calientes, que ayuda a mejorar la circulación y a tonificar los músculos. La ambientación con toques evocadores, otro gran acierto, impera en todas las estancias, aunque en las habitaciones y restaurantes se hace alguna concesión de vanguardia, arriesgando en los estampados.
Distancia del aeropuerto
69,1 km
Entorno
Costero
Golf field
Gym
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Buenavista del Norte

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045