Hotel solo adultos junto al campo de golf de Buenavista
En Meliá Hacienda del Conde miman al huésped con tratamientos a la carta y con suculentas recetas mediterráneas y canarias reinterpretadas en su restaurante gourmet. Ubicado en el noroeste de Tenerife, este hotel de cinco estrellas se levanta entre la cordillera del macizo de Teno y el campo de golf de Buenavista. Un paisaje único, y con vistas asombrosas, para relajarse sin pretensiones en este edificio de refinada decoración colonial, rodeado de naturaleza y mar. El sitio ideal para los que buscan aire puro y tranquilidad.
Piscinas adaptadas y masajes en el Yhi Spa
Las cuatro piscinas del hotel y las habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Otro de sus atractivos, sin desmerecer a su entorno y al campo de golf, es el Yhi Spa. Luminoso y tranquilizador, entre sus muchos tratamientos despunta el masaje con piedras calientes, que ayuda a mejorar la circulación y a tonificar los músculos. La ambientación con toques evocadores, otro gran acierto, impera en todas las estancias, aunque en las habitaciones y restaurantes se hace alguna concesión de vanguardia, arriesgando en los estampados.

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.
IR A LA WEB
Costero






