Las Madrigueras Golf Resort & Spa

Hotel Las Madrigueras Hoteles de lujo en Tenerife
Hotel Las Madrigueras Hoteles de lujo en Tenerife
Hotel Las Madrigueras Hoteles de lujo en Tenerife
Hotel Las Madrigueras Hoteles de lujo en Tenerife

Resort de lujo en Tenerife con acceso a un campo de golf

Es el único hotel de Tenerife con acceso directo a un campo de golf de 18 hoyos. Pero no solo conquista por eso. También seduce por el mármol y las maderas coloniales de su distinguido hall y enamora por esos pequeños detalles que se prodigan constantemente durante la estancia. Ante todo, Las Madrigueras es un resort de buen gusto para golfistas y no golfistas que buscan descanso y distinción. Situado en el sur de la isla, tiene unas vistas privilegiadas al ‘green’ de Golf Las Américas.

Un cinco estrellas para adultos en Golf Las Américas

Pequeño pero de ambiente selecto, su lujo que reside más en la exquisitez que en un exagerado refinamiento. Este hotel cinco estrellas para adultos tiene 44 habitaciones y 13 suites enfocadas al campo de golf, que hacen gala de calidez, con tonos soft y meditados contrastes cromáticos. La buena cocina y el spa son otras de sus bazas, pero que guarden el coche a la llegada y suban la prensa a la habitación solo es comparable a un baño en su piscina climatizada, un auténtico remanso de paz.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB

DESCUBRE