Tenerife

La Raya

Hotel tranquilo para alojarse en Güímar
No hay tele. Y tampoco radio. El único sonido que se escucha en Finca La Raya es el de los pajarillos y el de las ranas que campan a sus anchas cerca del estanque, junto al inmenso y vigilante aguacatero antillano. Para descubrir este pequeño hotel de grandes sensaciones, situado en el sureste de Tenerife, hay que llegar al barrio de La Hoya, en Güímar, hasta encontrarlo erguido entre árboles de frutas tan exóticas como la pomarrosa o la pitanga, que dan nombre a sus habitaciones.
Suite Drago con terraza, bancales y montañas
Las escaleras de su fachada amarillo mostaza llevan al porche anexo al comedor, donde se sirven desayunos a base de pasteles y mermeladas caseras, −exquisita la de calabaza y naranja−, y cenas hechas con mimo. Divierten sus falsas ventanas pintadas, lo que queda de su antigua capilla anglicana o los ‘puff’ para los niños, y enamora la suite Drago, que encara hacia ese viejísimo drago agarrado a las faldas del barranco y se abre hacia la terraza con vistas a bancales y montañas. Pura belleza y paz.
Distancia del aeropuerto
41 km TFS
Entorno
Rural
Aparcamiento
Room service
WiFi
Localidad
Güímar

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045