Tenerife

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Un hotel para adultos con acceso al exclusivo paseo del Duque
Hay que abrir muy bien los ojos para dar fe de que no es un escenario de película con final de cuento. El Grand Hotel El Mirador se despliega en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, en forma de herradura. Rematado por gigantescos pabellones de piedra color arena, abraza una grandiosa piscina color turquesa, rodeada de jardines impolutos. Este pedacito de edén, mágico e íntimo, reservado solo a adultos, tiene 120 habitaciones con vistas al mar y acceso al exclusivo paseo del Duque
Cenas románticas en el restaurante El Cenador
Las habitaciones, amplias y diáfanas, dulcifican su clasicismo con toques románticos y cálidos que aportan serenidad, la misma que se siente en La Balconada. En esta zona VIP, con múltiples servicios, se toma té a media tarde. Pero el aire novelesco del hotel tiene su máximo exponente en el restaurante El Cenador: cenas a base de platos de cocina canaria moderna, en un ambiente de lo más adorable. En el spa, las sensaciones cambian. Cuerpo y mente se relajan en el circuito de masajes subacuáticos.
Distancia del aeropuerto
19,9 km
Entorno
Costero
Gym
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Costa Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045