ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Europe Villa Cortés

Un resort mejicano de lujo en el paseo de Las Américas
Rojo, amarillo, y naranja son algunos de los colores del Hotel Europe Villa Cortés & Spa, un lujoso palacio al estilo mejicano que se levanta en el sur de Tenerife. Este decorado alegre y chispeante está envidiablemente emplazado en el palpitante paseo marítimo de Playa de las Américas. Dentro, un monumental vestíbulo de grandes columnas, suelo de mosaico y lámparas de hierro forjado, da paso a unas estancias exteriores inconfundibles: un templo maya y una gran piscina de agua salada con potentes cascadas, y hasta con islote.
El chiringuito del Hotel Villa Cortés
Solo un portón de madera y unos pocos pasos separan el hotel de su playa semiprivada, con camas balinesas, que aseguran una incomparable puesta de sol. Al lado está el chiringuito: perfecto para rematar el día con un buen mojito y música animada. Si no apetece salir, hay otras opciones: jornada de spa y descanso en las habitaciones, elegantes y coloridas, pero, sobre todo, muy amplias. Después, cena en alguno de los seis restaurantes, con menú italiano, alemán o mejicano. Hay donde elegir.
Distancia del aeropuerto
18,6 km
Entorno
Costero
Kids services
Aparcamiento
Restauración
Pool
Spa
Localidad
Playa de las Americas (Arona)

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045