Tenerife

El Nogal

Una mansión del siglo XVIII convertida en hotel rural en el sur de Tenerife
Ya a primera vista resulta espléndido. El Hotel El Nogal Boutique & Spa es señorial y esconde mucha historia tras sus paredes. Ubicada entre montañas, en el sur de la isla de Tenerife, esta mansión familiar del siglo XVIII, reconvertida en establecimiento rural, sorprende nada más llegar. Un gran patio central rodeado de jardines da la bienvenida al visitante en un entorno natural privilegiado. Son los montes de Vilaflor, el municipio más alto de España, con mucha naturaleza que ofrecer.
Descanso y relax en el spa de El Nogal
Su interior tampoco defrauda. El mármol acapara todo el protagonismo en su imponente recibidor, apoyado en columnas de piedra. El buen gusto también está presente en sus 42 habitaciones. Distinguidas y con un extra de calidez, reúnen todas las comodidades. El desayuno suele servirse en una sala rústica muy peculiar con colección de antigüedades en medio o, si el tiempo lo permite, en la terraza. Después toca caminar los fabulosos senderos o relajarse entre burbujas en el spa, un plan nada desdeñable.
Distancia del aeropuerto
17.3 km TFS
Entorno
Rural
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Vilaflor

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045