Tenerife

Costa Salada

Establecimiento rural con encanto en la costa de La Laguna

Es territorio ‘relaxed’, solo apto para los necesitados de altas dosis de tranquilidad y de las sensacionales vistas que brinda un mar rompiente. El hotel rural Costa Salada, en el noreste de Tenerife, es esa casa en la costa que todo el mundo quisiera tener, donde las tensiones se alejan a base de paseos entre plataneras y siestas en la piscina. Solo frente al mar, su fachada tostada, adornada con un porche de piedra y balcones verdes, se asoma al litoral de Tejina. Un retiro sereno para olvidarse del mundo.

Piscina de agua salada con gazebo y terraza soleada

Dejarse llevar aquí es fácil. Tras pasar el portón de hierro y perder de vista la enorme finca de plataneras, hay que descender por la recepción hasta que aparece este hotel de 12 habitaciones, capaz de frenar el estrés con su piscina de agua salada, sus geranios y ese gazebo que mira al Océano Atlántico. Este rincón refrescante está cerca de la terraza, soleada y deliciosa, tanto para un almuerzo como para una buena lectura, y más alejada de la zona ‘chill out’ que se abre solo en verano.

Restauración
Room service
Pool
Localidad
San Cristóbal de La Laguna

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
262
262
10045