ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Baobab Suites

Suites de lujo para turistas que buscan tranquilidad
Situado en una zona residencial de alta categoría en la localidad de Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, el Hotel Baobab Suites ofrece un alojamiento con categoría de cinco estrellas. Dispone de habitaciones tipo suite dotadas de aire acondicionado y terraza de uso privado. Con decoración minimalista en tonos blancos, el interior incluye zona de salón-comedor con televisión y cocina completamente equipada. El desayuno con productos frescos se sirve cada mañana en las suites.
Una gran piscina al aire libre sobre Costa Adeje
A solo veinte minutos en coche desde el aeropuerto internacional Tenerife Sur, el Hotel Baobab Suites dispone de una piscina al aire libre dotada de zona de solárium, así como un spa. En el hotel se proporciona conexión wifi en todas las habitaciones y también hay aparcamiento privado. En la zona de Costa Adeje existe una amplia zona comercial y de ocio que incluye varias playas, tiendas de moda, restaurantes, terrazas y bares musicales.
Distancia del aeropuerto
221, km
Entorno
Costero
Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Costa Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045