ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Finca de la Florida

Las mejores vistas de La Geria
El Hotel Rural Finca de La Florida, en el centro de Lanzarote, reproduce elegantemente la arquitectura típica de la isla, con un plus de señorío. Lo que se ve al asomarse a la terraza de sus habitaciones es el paisaje protegido de La Geria: extensiones de viñedos creciendo sobre lava volcánica que se alargan hasta el horizonte. Un espacio natural espectacular de esta tierra de volcanes, que alberga el Parque Nacional de Timanfaya, Patrimonio de la Humanidad.
Platos típicos en el restaurante de Finca de La Florida
Sin duda, el hotel se identifica por los dos porches laterales en su fachada blanca y verde. Las habitaciones son rústicas, pero muy luminosas y con vistas. Es la parte de atrás la que esconde lo mejor de la vivienda: un formidable jardín de palmeras y árboles frutales con piscina para adultos y niños, y hasta minigolf. Otro punto fuerte es su restaurante, agradable y de mobiliario sencillo, donde se sirven platos típicos y se disfruta de su sala de lectura con chimenea.
Distancia del aeropuerto
15.7 km
Entorno
Rural
Gym
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Localidad
San Bartolomé

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
15 13 10 11
262
262
10045