ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Hotel de cuatro estrellas en la Vega de San Mateo
Luz a raudales, flores cuidadosamente dispuestas y tonos melocotón traen la magia al interior de esta casa solariega de más de tres siglos de antigüedad. Todo un remanso de tranquilidad en la Vega de San Mateo, en el centro de Gran Canaria. Al hotel Las Calas se entra atravesando un gran portón de madera que esconde un micro universo de cuatro estrellas: un pequeño mundo de silencios y serenidad lleno de colorido, donde el día comienza tomando ricos zumos, siempre naturales, yogur y exquisitos quesos típicos.
Jardín de hortensias y rosas en la piscina
Las paredes de amarillo quemado delatan a este paraíso de 2.000 metros cuadrados perdido entre montañas, que tiene nueve habitaciones comunicadas a través de un pequeño jardín de hortensias, rosas y lavandas. Tan delicioso como el jardín es el pasillo de calas y naranjos que lleva a la piscina, con tumbonas a todo confort, saloncito ‘outdoor’ y farolillos árabes a modo de decoración. Y es que por todos los lados hay detalles: en las suites, en el comedor, y hasta en el viejo árbol pelado, adornado con figuritas de cristal.

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.
IR A LA WEB
Rural



