ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Hotel de cinco estrellas en Las Palmas de Gran Canaria
Es tradicional, es elegante, es clásico y chic a la vez… Lo es todo. Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas capital, en el este de Gran Canaria, fue concebido para los amantes del buen gusto y para los que deseen dormir donde lo hizo el mismísimo Wiston Churchill. Declarado patrimonio histórico artístico y anclado en el bello parque Doramas, en ciudad Jardín, su impactante fachada deja intuir su interior: sosfisticación arropada por suelos y columnas de mármol, escaleras enmoquetadas y un halo de distinción que lo hacen único.
Menús gourmet en el restaurante La Terraza
Nada más entrar está el estupendo bar de estilo ‘british’, con una fantástica pintura al fresco, y el restaurante La Terraza, que da al jardín de flores donde se come un menú de lo más refinado que ameniza un pianista por las tardes. Y para los que pensaban que las llaves eran cosa del pasado, aquí no, porque aún siguen abriendo las puertas de sus elegantes habitaciones.
Distancia del aeropuerto
23,3 km
Entorno
Urbano
Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
9
13 10 11 15
262
10045