Cordial Mogán Solaz

Gran Canaria

Toda una experiencia de lujo y confort

El lujo y confort conviven en perfecta armonía en estas viviendas vacacionales situadas en Puerto de Mogán. Cuentan un diseño fresco y moderno, con 1 o 2 dormitorios, terraza - con jacuzzi privado o de uso común - y otras comodidades que le harán soñar con volver. Las viviendas vacacionales Cordial Mogán Solaz lindan con el Hotel Cordial Mogán Playa, donde sus huéspedes encontrarán el servicio de recepción y el servicio de pensión alimenticia contratado. También podrán disfrutar de las piscinas y resto de maravillosas instalaciones del Hotel Cordial Mogán Playa. Además, debido a su cercanía a zonas comerciales y de ocio, el entretenimiento y diversión de toda la familia están garantizados.

Gym
Kids services
Aparcamiento
Restauración
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa De Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
262
10045