Bungalows Cordial Sandy Golf

Gran Canaria

Máxima calma para el máximo descanso

Este acogedor establecimiento con coquetos bungalows, una maravillosa piscina y amplios jardines, es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones bajo el sol de Maspalomas. Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas Dunas de Maspalomas y el centro comercial Faro II, Cordial Sandy Golf cuenta con bungalows de un dormitorio con salón, cocina americana, baño completo y amplia terraza amueblada con mesa, sillas y hamacas rodeada de vegetación. Entre las instalaciones y servicios podrá encontrar una recepción, una piscina, extenso solárium con hamacas y toldos para sombra, Pool Bar, parque infantil o autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés.

Golf field
Kids services
Aparcamiento
Restauración
WiFi
Pool
Localidad
Maspalomas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
2
262
10045