Gran Canaria

Bed & Chic

Hotel emblemático y chic en Las Palmas de Gran Canaria
Da la sensación de que todo está escogido al azar, pero nada más lejos de la realidad. En Bed & Chic Hotel hay cero concesiones al artificio para que todo resulte tremendamente ‘cool’ y natural. Este reino del ‘efortless chic’, situado en Las Palmas de Gran Canaria, en el nordeste de la isla, se presenta con su elegante fachada de los años 20 del siglo pasado, desplegando un interior funcional. Su recepción, con mensajes en la pared, ya indica por qué es diferente.
Tomar ‘brunch´ y cócteles en el Tendedero de Catalina
Céntrico y a dos pasos de la playa de Las Canteras, es una opción maravillosa para conocer Las Palmas capital sin renunciar al estilo, patente en sus muebles escogidos, en sus chispazos de color y en los divertidos motivos que adornan los cabeceros de las camas de las habitaciones. Si hay que elegir, los ‘loft’ de la azotea tienen vistas y cocina, aunque no está de más saborear sus platos fusión, sus generosos ‘brunch’, −siempre con reserva−, y los cócteles de autor que sirven en el Tendedero de Catalina.
Distancia del aeropuerto
25.2 km
Entorno
Urbano
Aparcamiento
Room service
WiFi
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 13 10 11
262
262
10045