ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

El Hierro

Parador de El Hierro

Un refugio para desconectar del mundo en El Hierro
Está alejado de todo y en un lugar virgen donde la costa volcánica se hace más lineal. El Parador de El Hierro, situado en el sureste de la isla, es lugar para desconectar y olvidarse de todo. No demasiado grande y a la orilla del mar, este edificio típico canario queda a nueve kilómetros de la localidad más cercana, el barrio del puerto de La Estaca. Aquí sobran las prisas y el tiempo parece que va más lento. Es lugar de descanso.
Nadar en aguas tranquilas junto al roque de Bonanza
Al hotel es mejor llegar con coche. Aparece al final de la carretera, apoyado en una pared de riscos frente al mar, con vistas al roque de Bonanza, símbolo representativo para los isleños. Una habitación con terraza que mire al mar asegura las vistas y garantiza el confort con sello de parador. El aire, mejor tomarlo en el refrescante porche del patio, situado cerca de la piscina, bastante grande. Unas escaleras bajan a la costa, de pequeñas calas de aguas transparentes y baño tranquilo.
Distancia del aeropuerto
17.2 km
Entorno
Costero
Gym
Aparcamiento
Restauración
Room service
Rutas de senderismo
WiFi
Pool
Localidad
Valverde

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
7
9
13 10 11 15
262
262
10045