En las Islas Canarias siempre está sucediendo algo.
Por eso te mostramos todas las actividades que tienen lugar en el archipiélago.
Selecciona los diferentes iconos para activar o desactivar los eventos y elegir
las actividades que quieres ver.

149500

aterrizajes de aviones al año

Casi 150.000 aviones al año aterrizan en los aeropuertos de las Islas Canarias con pasajeros dispuestos a disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año.

¡Bienvenidos a las Islas Canarias!

1200

camellos habitan las Islas Canarias

La única raza autóctona de dromedario reconocida en Europa es de las Islas Canarias. ¡Hay hasta 1200! Muchos de ellos permiten excursiones por diferentes paisajes.

¡Un paseo de lo más exótico!

98000

fotos compartidas con el hashtag #latituddevida

Miles de personas comparten sus imágenes realizadas en las Islas Canarias bajo el hashtag #latituddevida y muestran así sus experiencias en los diferentes lugares del archipiélago.

¡El lado más fotogénico de las islas!

9689027

de personas al año se bañan en las playas canarias

Las playas de aguas turquesa y arena fina son uno de los principales atractivos de las Islas Canarias. Un 80% de los visitantes pasan por una playa en algún momento y más de 9 millones disfrutan de un refrescante baño.

¡Al agua!

3062756

de entradas a museos

Más de 3 millones de personas visitan los diferentes museos del archipiélago para acercase a la historia y cultura de las Islas Canarias.

¡Hora de la cultura!

5997

bodas celebradas en las Islas Canarias

Casi 6.000 parejas deciden celebrar el día más especial de sus vidas en el entorno paradisíaco y espectacular de las Islas Canarias.

¡Sí, quiero!

6055642

de personas compran algún souvenir

Hay recuerdos que pueden guardarse en una maleta. Más de 6 millones de los visitantes de las Islas Canarias adquiere durante sus vacaciones algún souvenir.

¡Hora de ir de compras!

898630

personas que disfrutan de la noche

Casi 900.000 personas comparten momentos inolvidables: una copa en un chillout, bailar en una discoteca, o cenar en una terraza al aire libre son algunas de las muchas opciones que podrás elegir en las Islas Canarias.

 

34310

salidas al año para ver ballenas y delfines

Cada día salen alrededor de 90 barcos cargados de visitantes a la búsqueda de las ballenas y los delfines que habitan en las aguas de las Islas Canarias.

 ¡Hay hasta 22 especies de cetáceos diferentes!

9345

barcos amarran en los puertos canarios

Alrededor de 10.000 barcos navegan por las aguas de las Islas Canarias y finalizan su travesía atracando en sus marinas y puertos.

¡Soltad amarres!

30

centros de buceo para todos los niveles

Hasta 30 centros de buceo ofrecen la posibilidad de conocer el mundo submarino de las islas gracias a unas aguas cristalinas con visibilidad a grandes profundidades.

¡Un paraíso para sumergirse!

1051565

de personas se tiran por un tobogán 

Más de 1 millón de personas se dejan caer por los toboganes de los parques acuáticos más espectaculares.

¡La manera más divertida de refrescarse!

40

escuelas de surf en diferentes playas canarias

Además de unas condiciones de viento y olas excepcionales, las Islas Canarias cuenta con 40 escuelas donde surferos de todos los niveles pueden iniciarse a este deporte o perfeccionar su técnica.

¡En busca de la gran ola!

300

rutas para practicar senderismo 

Centenares de senderos en todas las islas ofrecen paseos para todos los niveles a través de una naturaleza volcánica y exóticos paisajes.

¡Simplemente, por el placer de caminar!

5937090

de vistas a parques nacionales

Los parques nacionales de las Islas Canarias son visitados cada año por casi 6 millones de personas en busca del contacto con la naturaleza.

¡Aire puro para los pulmones!

365000

visitantes vienen a jugar a golf

Gracias a unas condiciones climáticas que permiten la práctica del golf durante todo el año, más de 360.000 personas vienen a las Islas Canarias a practicar este deporte.

¡22 campos para poner a prueba el swing!

792780

personas disfrutan de las tapas más populares

De todos los deliciosos manjares que ofrece las islas, el pulpo y las papas es el más solicitado de la gastronomía canaria.

¡Otra ronda, por favor!