Monkey Park

Monkey Park Tenerife Zoológicos de Tenerife
Monkey Park Tenerife Zoológicos de Tenerife
Monkey Park Tenerife Zoológicos de Tenerife

Un zoo donde dar de comer a monos cerca de Los Cristianos

Monkey Park Tenerife es un pequeño zoológico ubicado cerca del gran núcleo turístico de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife. Es el único de las Islas Canarias especializado en monos y tiene la particularidad de que se puede entrar en las jaulas para tocar a los animales y alimentarlos. Por eso el zoo es perfecto para descubrir el carácter juguetón de los lémures y los titís. Y a los niños les encanta ver cómo se suben a su cabeza para conseguir la comida.

Un zoológico de primates en Tenerife

A través de un agradable recorrido por un jardín que incluye bancos a la sombra para el descanso, Monkey Park muestra una variada colección de monos. Además de primates como lémures, titís de muchas variedades o chimpancés, tiene un serpentario y muchas aves exóticas como guacamayos, cacatúas y hasta un tucán. Incluso cuenta con un estanque con cocodrilos y tortugas, que se puede cruzar por un puente de madera. Es un zoo diferente, ideal para visitar en familia.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

DESCUBRE