Rancho Texas

Rancho Texas Lanzarote Park Zoológicos de Lanzarote
Rancho Texas Lanzarote Park Zoológicos de Lanzarote
Rancho Texas Lanzarote Park Zoológicos de Lanzarote

El único parque zoológico con piscinas de las Islas Canarias

En el sur de la isla de Lanzarote se encuentra Rancho Texas Lanzarote Park, el único zoo con una zona de piscinas. Conocida como el Corral del Agua, es una amplia área con atracciones acuáticas para adultos y público infantil. Y a su alrededor cuenta con un bar restaurante, perfecto para tomar algo durante el baño. El zoológico ofrece así el plan perfecto para un día inolvidable: ver muchísimos animales salvajes, disfrutar de espectáculos y refrescarse entre piscinas y toboganes.

Un parque acuático donde nadar con leones marinos en Lanzarote

En Rancho Texas Lanzarote Park es posible nadar con leones marinos cuando no están representando su espectáculo. En el parque hay, además, un tigre blanco como parte de su gran colección de animales salvajes. También se hacen actividades para los niños en ambiente ‘Far West’ como montar en poni, buscar oro en un poblado indio o pasear en canoa. Y para comer hay varios restaurantes, pero solo en el de comida rápida se puede disfrutar de un espectáculo único de lazo y látigo vaquero.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE