Aquarium

Aquarium Acuarios de Lanzarote
Aquarium Acuarios de Lanzarote
Aquarium Acuarios de Lanzarote

El acuario donde nadar con tiburones en Lanzarote

En Costa Teguise, en el este de la isla de Lanzarote, se puede nadar con tiburones en un acuario. Lanzarote Aquarium ofrece la posibilidad de bucear junto a un tiburón nodriza de un metro ochenta y varios tiburones bambú. Es una oportunidad única de sumergirse junto a especies con las que es muy difícil encontrarse en mar abierto. Esta actividad se realiza siempre bajo la supervisión de expertos, y se puede hacer sin ningún tipo de preparación previa ni titulación.

Animales marinos en un centro comercial de Costa Teguise

Lanzarote Aquarium tiene 33 instalaciones con cientos de especies marinas, desde algunas típicas de las Islas Canarias, como morenas y peces tigre, hasta tropicales, como cangrejos ermitaños y peces payaso. Un túnel de cristal atraviesa uno de los tanques, con lo que tiburones, tortugas y rayas nadan a escasos centímetros de la cabeza del visitante. Además, en sus acuarios interactivos se pueden acariciar algunas especies, como estrellas de mar. Una forma única de conocer la naturaleza marina en Lanzarote.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

DESCUBRE