Maroparque

Maroparque Zoológicos de La Palma
Maroparque Zoológicos de La Palma
Maroparque Zoológicos de La Palma

El único zoológico vertical de las Islas Canarias

Maroparque es un zoo muy original. Situado en lo alto de un barranco de Breña Alta, en el este de la isla de La Palma, es el único parque zoológico vertical de todas las Islas Canarias. Tiene un recorrido muy agradable a la sombra de su jardín botánico. El camino desciende por la ladera con puentes de madera y vías empedradas. Pero lo más curioso es que se mete en las jaulas de los pájaros, así que los loros vuelan alrededor del visitante.

Animales exóticos en un barranco de La Palma

En Maroparque hay una colección de animales extraños de todo el planeta, como una gallina japonesa con plumas tan blancas y suaves que parece de peluche. O un pequeño monito de pelaje negro y patitas amarillas. Hay incluso canguros albinos, además de multitud de peces, aves, reptiles y mamíferos en un zoo con unas vistas impresionantes del barranco. Un consejo: si se hace la reserva en su restaurante al inicio de la visita, al terminarla no habrá que esperar por la comida.

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE