Cocodrilo Park

Cocodrilo Park Zoológicos de Gran Canaria
Cocodrilo Park Zoológicos de Gran Canaria
Cocodrilo Park Zoológicos de Gran Canaria

Un espectáculo educativo con cocodrilos en Agüimes

Situado en el sudeste de la isla de Gran Canaria, cerca de Agüimes, Cocodrilo Park ofrece un sorprendente espectáculo con cocodrilos en el que estos son alimentados en directo para mostrar la fuerza de sus mandíbulas, mientras un operario pasea una cría para que el público pueda acariciarla. De carácter principalmente educativo, se utiliza para explicar las costumbres de estos animales que convivieron con los dinosaurios. Y al ser un centro privado de recogida de animales, el dinero de la entrada se destina íntegramente a su cuidado.

Zoo de reptiles en Gran Canaria

Con 300 cocodrilos del Nilo, uno de ellos de hasta cinco metros, Cocodrilo Park ofrece una colección única en las Islas Canarias. Además de tigres, ciervos y serpientes, hay loros y papagayos, que también tienen espectáculo propio. Y si el visitante quiere divertirse un rato alimentando a los monos, en el restaurante puede comprar fruta variada y plátanos. El zoo cuenta con un servicio gratuito de autobús los martes, jueves y domingos que parte desde el gran núcleo turístico de Maspalomas.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

DESCUBRE