Un día de playa

en las Islas Canarias

En las Islas Canarias podrás disfrutar de kilómetros de playas espectaculares para pasar un día en familia, pasear por la orilla, tumbarte a descansar o perderte con tu pareja en un paisaje idílico. Además, las agradables temperaturas en cualquier estación, los cielos despejados y las más de 3.000 horas de sol al año, hacen que puedas disfrutar de las interminables playas de las Islas Canarias siempre que quieras.
¡Acompáñanos en este día de playa!
¿Te apetece un día divertido?
¡Vamos a la playa!
Las Islas Canarias te ofrecen infinitas opciones para pasar un día de playa. Solo tienes que decidir qué es lo que más te apetece: perderte en una playa virgen para olvidarte de todo, divertirte con tus hijos en una playa familiar con todo tipo de servicios o, simplemente, relajarte y disfrutar en una de las playas más populares.
Seguro que tienes hambre
A comer! ¡
Tienes tantas opciones como playas. Puedes sentarte en un restaurante con vistas al mar y degustar platos típicos canarios, como el sancocho, las papas con mojo o, también, pescados de la zona como la vieja o la salema. Pero si prefieres comer con los pies en la arena y cerca del agua, seguro que hay algún chiringuito donde probar riquísimas tapas de pulpo, lapas a la plancha, sardinas a la brasa, el salpicón… y empezar así la tarde con un buen sabor de boca.
Y cuando quieras refrescarte...
¡Un chapuzón!
Si por algo son conocidas las playas de las Islas Canarias es por sus aguas limpias y transparentes, con una temperatura constante durante todo el año en torno a los 20º, que además de invitarte a un refrescante chapuzón, te permitirán la práctica de cualquier deporte náutico. Por eso, en muchas de ellas, encontrarás escuelas de surf donde podrás iniciarte o perfeccionar tu técnica sobre la tabla.
WINDSURF
KITESURF
EXCURSIONES EN BARCO
VER CETÁCEOS
Y si te animas a ver el mar desde otro punto de vista, puedes sumergirte y descubrir uno de los ecosistemas marinos más valiosos del mundo en una de las muchas salidas organizadas por las escuelas de buceo.
Atardeceres
mágicos
El atardecer, después de un día de relax o diversión, es uno de los momentos más especiales que se pueden vivir en una playa. Solo con uno mismo, dejando los pensamientos fluir, o en buena compañía. Es el momento ideal para dar un paseo por la orilla o para sentarse a contemplar el mar y ver cómo el sol va desapareciendo lentamente por el horizonte.

En las Islas Canarias, los atardeceres se caracterizan porque el sol se funde con el mar creando una algarabía de brillos y destellos naranjas sobre el agua.

Un final perfecto para un día de playa perfecto.