Spa Royal Garden Villas Estanque Dorado

El Estanque Dorado Spas y centros de talasoterapia de Tenerife
El Estanque Dorado Spas y centros de talasoterapia de Tenerife

Un spa en forma de templo tailandés en Tenerife

Una portentosa puerta de madera tallada proveniente de un templo tailandés conduce al spa del Hotel Royal Garden Villas. Aunque pequeño, el Estanque Dorado, situado en el sur de Tenerife, tiene un encanto muy especial. Lo que hay dentro se llama embrujo, selecto y sereno, pero embrujo. Una luz tenue ilumina una piscina de piedra caliza –exponente del lujo más exquisito–, flanqueada por columnatas clásicas y chorros silenciosos. Una atmósfera romántica para decidir qué masaje, tratamiento facial o ritual darse después del circuito termal.

Ritual Reina Cleopatra en una sala spa con columnas salomónicas

De la increíble piscina del spa, a la no menos impactante bañera de columnas salomónicas, para darse el baño Talaso, que fortalece el cuerpo, o el Cítrico, que suaviza la piel. Los amantes de los productos Alquimia seguro que se apuntan al ritual Reina Cleopatra, que masajea el cuerpo con aceite de la marca española. Para el rostro hay muchos tratamientos, pero en setenta minutos se propone una alternativa irresistible al ‘botox’, como los ‘packs’ de estética masculina y los especiales para embarazadas y parejas.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE