Abama Golf and Spa Resort

Abama Spa Spas y centros de talasoterapia de Tenerife

Un spa con suites Colonial y Safari para parejas

Masajes en una pérgola oriental situada en un bonito jardín con cascada, que bien podría servir de decorado cinematográfico, es una de las propuestas más exóticas del spa del Hotel Abama, situado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife. Deseados, también, son los rituales para dos en las lujosas suites Safari y Colonial, con duchas de vapor y menús especiales. Y es que la inspiración oriental es la tónica en este impresionante recinto de 2.500 metros cuadrados, tres plantas y 10 salas de tratamientos.

Baños termales y Abama Total Wellness

Casi escultórica, con forma de flor y sutiles destellos neón, la piscina de hidroterapia atrae todas las miradas del circuito termal. Completamente inspirado en los baños romanos, una de sus joyas es la cabina de nieve artificial, de las pocas de Europa, y la otra, la sala con tumbonas de cerámica caliente y música relajante. Además de planes diseñados por entrenadores personales, a poner en práctica en la sala de ‘fitness’, y una carta extensa de tratamientos, el programa Abama Total Wellnes brinda métodos adaptados al cliente.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE