Spa Hesperia Lanzarote

Spa Hesperia Lanzarote Spas y centros de talasoterapia de Lanzarote
Spa Hesperia Lanzarote Spas y centros de talasoterapia de Lanzarote

Una piscina termal con arcos de mármol en Puerto Calero

Una piscina acordonada a ambos lados por arcos romanos revestidos en mármol logra esa atmósfera acogedora e intimista que hace tan especial al spa del Hotel Hesperia Lanzarote. Enclavado en el sur de la isla, en la localidad turística de Puerto Calero, su ambiente relajado, en tonos cálidos, abre las puertas a todo un mundo de sensaciones: chorros masajeando la espalda, jacuzzis de agua fría y caliente, duchas circulares y baño turco. Un estimulante recorrido de hora y media que tonifica cuerpo y mente.

Servicio Sport-In para deportistas y baños románticos para parejas

De las sensaciones en el spa a las endorfinas que se liberan en Sport-In, un servicio adaptado a los más deportistas. Paquetes exclusivos, menús especiales y asesoramiento personalizado, para unas vacaciones activas que se disfrutan en el gimnasio o haciendo buceo, yoga o piragüismo. Y diferentes, además de sugerentes, son los baños de oro o canela, con aceites afrodisiacos, como los que se usan en los baños románticos, programas para disfrutar en pareja, bastante más incitantes que los masajes de chocolate caliente y cuencos tibetanos.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE