Thalasso Spa Coralium

Corallium Thalasso Villa del Conde Spas y centros de talasoterapia de Gran Canaria
Corallium Thalasso Villa del Conde Spas y centros de talasoterapia de Gran Canaria

Suites en un centro de talasoterapia de Meloneras

Entre el mar y la piscina del flamante Lopesan Villa del Conde Resort, situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, aparece su espectacular spa. Con un diseño depurado y lineal e interiores ultramodernos, el Corallium Thalasso Villa del Conde reserva momentos de ensueño en sus Ocean View Suites. Estas estancias privadas con solárium y piscinas desbordantes de agua marina son perfectas para autorregalarse un baño Paraíso Oceánico: una hora de jacuzzi para dos, espectaculares vistas al mar y champán francés Moët & Chandon.

Experiencia Thalasso en un spa al borde del mar

Una piscina circular de agua marina a diferentes temperaturas que mira al océano sin barreras –solo unas cristaleras la separan del exterior– acoge la Experiencia Thalasso, un circuito termal que se completa con baños de vapor, sauna finlandesa, un ratito en la piscina de flotación y algún masaje. Junto a los jardines hay pabellones para darse duchas aromáticas o hacer inhalaciones de agua salina, aunque el lujo auténtico es cerrar los ojos y sentir el sol y la brisa del mar desde la terraza.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE