Roca Negra Hotel and Spa

Roca Negra Hotel & Spa Spas y centros de talasoterapia de Gran Canaria

Un spa con flotarium en Agaete

Contemporáneo, minimalista y muy elegante, el spa del Hotel Roca Negra posee todo lo necesario para salir con aires renovados a pesar de no ser demasiado grande. Situado en el noroeste de Gran Canaria, en el encantador pueblo de Agaete, está completamente integrado en este sobrio hotel de cuatro estrellas lujo. Uno de sus atractivos más poderosos se esconde en su sala Flotarium: relax absoluto y una mágica sensación de ingravidez, al ritmo de música suave y una temperatura de lo más agradable.

Sala de relax y duchas Vichy en un hotel moderno

La modernidad del hotel se manifiesta claramente en el spa. Sus líneas sinuosas, en un blanco brillante y rompedor, albergan la estupenda piscina termal, una sala de relax –ambientada con bellos paisajes y con camas de agua–, tonificantes duchas Vichy, sauna, baño turco y hammam. La carta de programas es todavía más extensa. Desde rituales orientales hasta tratamientos antioxidantes, masajes antiedad o envolturas en fango y chocolate. No menos atrayentes son los ‘caprichos’ exóticos: Mil y Una Noches promete despertar los sentidos con esencias místicas.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE