Gloria Thalasso Amadores

Gloria Thalasso Amadores Spas y centros de talasoterapia

Un spa con vistas a la playa de Amadores

Decir adiós al estrés con un masaje shiatsu, sobre una cama al aire libre, con el sonido del mar de fondo y con vistas a la impresionante playa de Amadores es un lujo irremplazable del Gloria Thalasso Amadores. Este fantástico centro de talasoterapia, ubicado en el Hotel Gloria Palace Amadores, en el suroeste de Gran Canaria, extiende sus encantos en 1.800 metros cuadrados, en los que brilla su estimulante piscina Puesta en forma: un circuito relajante de agua de mar, chorros y sillones de microburbujas.

Tratamientos en cabina y sala de relax de diseño vanguardista

Desde este paraíso termal se divisa la costa gracias a las altísimas cristaleras. Después del circuito se puede dar el salto a las piscinas caliente y fría, al gimnasio, con grandes murales de grafiti, o adentrarse en el auténtico universo de cuidados a la carta que se aplican en sus 30 cabinas. Envolvimientos en algas, ‘peeling’ con chocolate, aloe o flores, masajes orientales y ayurvédicos, acupuntura –siempre con cita previa– o, simplemente, momentos contemplativos en la sala de relax, de innegables aires vanguardistas.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE