Barceló Fuerteventura Thalasso (U - Spa)

Barceló Fuerteventura Thalasso - Spas y centros de talasoterapia de Fuerteventura

Centro de talasoterapia integral en Caleta de Fuste

U-Spa vincula los tratamientos de agua marina al diseño de vanguardia, como el que destila su edificio cúbico y acristalado, capaz de atrapar los rayos de sol que calientan durante un relajante baño en su piscina termal. Este formidable centro de talasoterapia se encuentra en Caleta de Fuste, junto al Hotel Barceló Fuerteventura, situado en el este de la isla. A su lado, otro magnífico: un recinto de grandes ventanales, también moderno, que alberga una completa sala de ‘fitness’, para una puesta a punto integral.

Tratamiento Experiencia del desierto de Fuerteventura

El circuito termal empieza dentro y continúa al aire libre, con chorros de hidromasaje, cañones cervicales y camas de aire. Antes de entrar en las cinco salas de tratamientos, al más puro estilo oriental, y con una iluminación tenue que invita al relax, se puede probar la estimulante ducha Sensaciones. Ya en cabina, las opciones abarcan los masajes reafirmantes y drenantes, o la fabulosa Experiencia del desierto de Fuerteventura, que exfolia la piel con lava volcánica, la calma con aloe vera y la relaja con piedras basálticas.

Isla Fuerteventura

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE