Rincones

para

disfrutar

Hay localidades de las Islas Canarias que, por su encanto y ambiente, no te puedes perder en tu viaje. Lugares que ofrecen algún atractivo que los distingue: playas urbanas para relajarte en una hamaca con todo a mano, discotecas y terrazas para bailar hasta el amanecer bajo las estrellas… Y, para los que prefieren la calma, tranquilas alamedas o parques donde pasear o simplemente observar como el tiempo pasa.

Alójate en la que se ajuste más a tus preferencias y disfruta de la tranquilidad de saber que, gracias a que cada año las Islas Canarias reciben a miles de visitantes, vayas donde vayas, encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Disfruta

en familia

Cuando viajas con niños, alojarte en un lugar donde tener todo a mano puede hacer tus vacaciones mucho más fáciles. Y si además, ese lugar te ofrece un sinfín de actividades que garantizan la diversión de toda la familia, mucho mejor. Las Islas Canarias cuentan con gran cantidad de este tipo de poblaciones en las que dispondrás de todo lo necesario para sentiros cómodos y divertiros juntos.

La vida

a otro ritmo

Hay pueblos cuyo encanto reside en la velocidad a la que se mueven. Todo sucede a un ritmo tranquilo, y su gente tiene todo el tiempo del mundo para hacerte sentir bien. Estas localidades fueron, durante años, punto de encuentro de artistas de toda Europa que viajaban a las islas en busca de inspiración. Hoy en día, aún conservan su esencia pero con todos los servicios para hacer más cómoda tu estancia.

Exprime

al máximo

cada día

Para alargar tus días de vacaciones al máximo, solo tienes que visitar o alojarte en alguna de las muchas localidades que te proponen planes para las 24 horas. Tumbarte al sol en la playa, comer en un chiringuito con los pies en la arena, tomar una copa en alguna terraza, cenar en un restaurante de cocina internacional y acabar la noche en una discoteca o karaoke. La hora de irte a la cama la decides tú.

Desconecta

de todo

Si lo que necesitas son unos días de descanso, en las Islas Canarias tampoco te faltarán opciones. Ya sea en un apartado pueblo de montaña rodeado de naturaleza, o en un tranquilo pueblo costero, podrás alejarte del mundo y disfrutar de la tranquilidad en compañía de quien tú elijas.