Radazul

Radazul Marinas y puertos deportivos de Tenerife
Radazul Marinas y puertos deportivos de Tenerife
Radazul Marinas y puertos deportivos de Tenerife

Una marina protegida del viento en Tenerife

Situado en el este de la isla de Tenerife, el puerto deportivo de Radazul está protegido del viento gracias a su diseño y su orientación. Dispone de 360 metros de atraque en muelle y otros 700 metros en pantalanes, en los que se reparten sus 200 amarres. Entre los servicios que ofrece destacan los ‘travelifts’ de 20 y de 60 toneladas, la grúa fija y la rampa de seis metros de anchura, que permiten sacar la embarcación a tierra para realizarle el mantenimiento que pueda necesitar. El calado máximo es de 3,90 metros en bajamar y seis metros en pleamar.

Acceso directo a cafeterías y restaurantes en el puerto deportivo

Junto a los pantalanes, que disponen de agua dulce y electricidad, hay varios restaurantes y cafeterías con acceso directo desde el muelle. A pocos metros se pueden encontrar también escuelas de buceo, una capilla y un servicio de alquiler de coches, perfecto para quien desee realizar rutas por la isla. El muelle dispone, además, de servicio de mecánica y vigilancia.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
6 m./ 4 m.

6 m./ 4 m.

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE