Puerto del Carmen

Puerto del Carmen Marinas y puertos deportivos de Lanzarote
Puerto del Carmen Marinas y puertos deportivos de Lanzarote
Puerto del Carmen Marinas y puertos deportivos de Lanzarote

Restaurantes en el puerto deportivo

En el casco antiguo de Puerto del Carmen, en el sur de Lanzarote, existe un puerto deportivo que permite embarcaciones de un máximo de 26 metros de eslora en sus 117 amarres. Sus pantalanes cuentan con agua dulce y electricidad, mientras que en el muelle sus usuarios disponen de varadero, grúa y ‘travelift’. Los diferentes restaurantes que hay junto al puerto, algunos con acceso directo a la marina, permiten saborear recetas locales sin alejarse del barco. La cofradía de pescadores es el mejor lugar para disfrutar de diferentes platos elaborados con pescado fresco.

Zonas comerciales junto a la marina

La marina ofrece también servicios mecánicos e información meteorológica, y cuenta con un calado de 1,5 metros en bajamar. A cinco minutos a pie desde el puerto deportivo se encuentran amplias zonas comerciales y Playa Grande, una playa de más de un kilómetro de arena dorada que se puede disfrutar con calma, ya que prácticamente no tiene oleaje.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
1,5 m.

1,5 m.

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE