Puerto de Tazacorte

Puerto de Tazacorte Marinas y puertos deportivos de La Palma
Puerto de Tazacorte Marinas y puertos deportivos de La Palma
Puerto de Tazacorte Marinas y puertos deportivos de La Palma

Un puerto en el entorno natural de La Palma

En la costa oeste de La Palma, en un hermoso entorno natural que se presta al descanso, se encuentra el puerto de Tazacorte. Ofrece numerosos servicios que van desde el taller mecánico hasta la zona wifi o la lavandería, entre otros. Sus 341 amarres permiten barcos de hasta 20 metros de eslora y tres metros de calado. También dispone de ‘travelift’ de 50 toneladas, grúa y venta de repuestos.

Una marina de ambiente familiar en Tazacorte

Esta marina de ambiente familiar cuenta con un centro de buceo que aprovecha el agradable clima del que se disfruta todo el año. Si durante el día se pueden hacer excursiones que se contratan en el mismo muelle, al caer el día el puerto de Tazacorte ofrece mucho más que una experiencia marinera. Disfrutar de las preciosas puestas de sol desde el barco y cenar bajo el impresionante cielo nocturno de La Palma en el acogedor restaurante del que dispone esta marina es algo inolvidable.

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
7 m./ 3 m.

7 m./ 3 m.

sí

sí

sí

DESCUBRE