Marina La Gomera

Marina La Gomera Marinas y puertos deportivos de La Gomera
Marina La Gomera Marinas y puertos deportivos de La Gomera
Marina La Gomera Marinas y puertos deportivos de La Gomera

El puerto deportivo más completo de La Gomera

En el este de La Gomera se encuentra su capital, San Sebastián, donde está el puerto deportivo más completo de la isla, que se beneficia de la cercanía del centro de la ciudad. Se trata de Marina La Gomera, con capacidad para embarcaciones de 6 a 20 metros de eslora en sus 335 atraques. Entre las comodidades que ofrece a sus usuarios se encuentran la gasolinera, el servicio de vigilancia y de información meteorológica y un supermercado. El calado de este puerto deportivo varía entre los ocho y los diez metros.

Una marina junto al centro de la ciudad

Marina La Gomera dispone, además, de un servicio de vigilancia constante y de Internet a través de wifi. En caso de que el barco necesite alguna reparación, cualquier navegante puede aprovechar la rampa o la carretilla elevadora disponibles en este puerto deportivo para colocar el barco en el varadero. Su situación, junto al centro de la ciudad, la convierte en un enclave ideal para abastecer el barco antes de proseguir la travesía.

Isla La Gomera

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
10 m./ 5 m.

10 m./ 5 m.

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE