Puerto de Pasito Blanco

Puerto de Pasito Blanco Marinas y puertos deportivos de Gran Canaria

Mantenimiento y mecánica en la marina deportiva

Cerca del centro turístico de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, se emplaza el puerto de Pasito Blanco, con capacidad para 388 embarcaciones de un máximo de 40 metros de eslora. Esta marina cuenta con amplios servicios para garantizar la comodidad de los navegantes y proporcionar todo lo que puedan necesitar para su barco, desde servicios de mantenimiento y mecánica hasta ‘travelift’ de 70 toneladas. En los alrededores del puerto pueden encontrarse supermercados, lavanderías y cafeterías.

Internet en el puerto deportivo de Gran Canaria

El calado del puerto de Pasito Blanco es de tres metros en bajamar en sus atraques, que cuentan con Internet, electricidad, agua potable y taquillas. Su estación de combustible está abierta todos los días de la semana hasta las seis de la tarde, mientras que el servicio de vigilancia es constante durante las 24 horas del día. Esta marina se beneficia de la cercanía de Maspalomas, pero también de la tranquilidad que supone que no esté emplazada directamente en un centro turístico.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
7 m./ 3 m.

7 m./ 3 m.

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE