La Palma

Charco verde

Una playa rodeada de naturaleza en La Palma

En el suroeste de La Palma, apenas a dos kilómetros de Puerto Naos, se encuentra la playa de Charco Verde. Situada en medio de la naturaleza, es la mejor playa para acudir con niños sin renunciar a un entorno rural: esta acogedora cala, rodeada por acantilados y plataneras, goza de un mar apacible que permite que toda la familia disfrute del agua y la arena. El Charco Verde, además de ser de fácil acceso por carretera, dispone de aparcamiento.

Una cala accesible con chiringuito

La playa de Charco Verde, de 150 metros de longitud, cuenta con un chiringuito con terraza en el que adquirir comida y bebida. Se trata de una playa accesible, preparada para las personas de movilidad reducida y los carritos de bebé gracias a sus rampas y pasarelas. Las duchas al aire libre son otro de los servicios que ofrece esta cala palmera, en la que las horas se pasan volando mientras niños y mayores aprovechan al máximo sus vacaciones.

Longitud
150 m
Accesible
Sombrilla hamaca
Aparcamiento
Restauración
Duchas
WC
Transporte público
Solo en verano
Oleaje moderado
Localidad
Los Llanos de Aridane

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
5
9
262
262
10045