Aqualava Water Park

Aqualava Waterpark Parques acuáticos de Lanzarote
Aqualava Waterpark Parques acuáticos de Lanzarote
Aqualava Waterpark Parques acuáticos de Lanzarote

Apartamentos con parque acuático en Playa Blanca

Aqualava Waterpark es un parque acuático en el complejo de apartamentos Relaxia Lanzasur Club. Situado en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, ofrece una oportunidad única para unir el descanso con la diversión. Aunque cualquiera puede acceder al parque, solo los usuarios de los apartamentos tienen acceso gratuito a sus instalaciones. Así, además de pasar el día entre atracciones acuáticas, se puede disfrutar de minigolf, spa, supermercado y animaciones nocturnas. El parque perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables.

Atracciones acuáticas con piscinas climatizadas en Lanzarote

El parque acuático Aqualava Waterpark tiene muchas atracciones para todos. En la zona infantil hay un castillo con toboganes de diferentes formas y un gran cubo que derrama agua a cada rato. El Río Lento es ideal para dejarse llevar por la corriente en soledad o en pareja. Y además de toboganes para adultos, hay una divertida piscina con olas artificiales. Como curiosidad hay que destacar que es un parque acuático sostenible, ya que utiliza la energía geotérmica del lugar para climatizar las piscinas.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

DESCUBRE