Lago Martiánez

Lago Martiánez Centros de ocio en Tenerife
Lago Martiánez Centros de ocio en Tenerife
Lago Martiánez Centros de ocio en Tenerife

Piscinas de enorme belleza diseñadas por César Manrique

El Lago Martiánez es un complejo de ocio situado en el Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. Con inmejorables vistas al mar y al Teide, sus instalaciones incluyen un gran lago artificial rodeado de piscinas de aguas esmeralda, jardines, terrazas y restaurantes. El parque fue diseñado a mitad de los años setenta por el renombrado artista lanzaroteño César Manrique, que utilizó elementos de la arquitectura tradicional canaria y flora autóctona.

Ocio para toda la familia junto al mar

Declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Jardín Histórico, el Lago Martiánez ofrece un espacio para el ocio acorde a todas las edades. Cuatro piscinas son para adultos y otras tres están adaptadas para niños, todas rodeadas de zonas para tomar el sol equipadas con hamacas y sombrillas. El complejo incluye varias terrazas, kioscos, restaurantes y, desde 2006, un casino, todo ello para completar un día perfecto de sol y mar.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE