Forestal Park

Forestal Park Parques temáticos de Tenerife
Forestal Park Parques temáticos de Tenerife
Forestal Park Parques temáticos de Tenerife

Un paraje natural de aventuras y diversión en La Esperanza

Escalar las copas más altas, respirar el aroma de los pinos y descubrir un mar de árboles que se funde con el océano… En el corazón del bosque de La Esperanza, en el norte de Tenerife, se encuentra Forestal Park, el área recreativa de la aventura y la exploración entre lianas y tirolinas. Enclavado en un paraje de árboles milenarios, es magnífico para practicar un pasatiempo alternativo en contacto con la naturaleza.

Un parque temático en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas

Forestal Park es el mayor parque temático de aventuras en los árboles de las Islas Canarias. Un área recreativa para el turismo activo en un bosque de pino canario, perfecto para pasar el día rodeados de naturaleza. Cuenta con más de 90 juegos en altura, rocódromo, puentes tibetanos y tirolinas para rejuvenecer practicando un deporte nuevo al aire libre. Tiene varios circuitos que se adaptan a todas las edades y a cualquier condición física. Pero es aconsejable vestir pantalón largo y calzado deportivo para disfrutar de la experiencia con comodidad.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE