Castillo de San Miguel

Castillo de San Miguel Atracciones turísticas de Tenerife
Castillo de San Miguel Atracciones turísticas de Tenerife
Castillo de San Miguel Atracciones turísticas de Tenerife

Un banquete con torneo medieval en el sur de Tenerife

Muy cerca de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, se encuentra el imponente Castillo de San Miguel. Todo el que lo visita viajará en el tiempo hasta la Edad Media para disfrutar de un auténtico espectáculo de torneos y juegos medievales mientras participa en un banquete. Los más pequeños de la casa se quedarán asombrados ante la fuerza de los caballos y el brillo de las espadas, aunque toda la familia animará al caballero que le representa en el torneo y reirá con las ocurrencias del bufón del castillo.

Espectáculos y música para vivir una noche divertida

Al finalizar el torneo y el banquete, continuamente presidido por los condes del Castillo de San Miguel, los invitados pasarán al amplio Salón de Baile. Los espectáculos de acrobacias, ballet y capoeira son habituales en esta sala en la que la música es la protagonista. En el Castillo de San Miguel los visitantes vivirán, tanto si acuden en familia como si lo hacen con amigos, una noche divertida, emocionante y difícil de olvidar.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE