Lanzarote a Caballo

Lanzarote a Caballo Atracciones turísticas de Lanzarote
Lanzarote a Caballo Atracciones turísticas de Lanzarote
Lanzarote a Caballo Atracciones turísticas de Lanzarote

Clases de hípica para toda la familia en Lanzarote

Los amantes de los caballos y la hípica podrán disfrutar de su afición favorita también durante sus vacaciones en Lanzarote. Ubicado en el sur, muy cerca de Puerto Calero, Lanzarote a Caballo ofrece clases de hípica y excursiones por la isla para toda la familia. Su sede dispone también de la zona infantil Fort Apache y una granja en la que los más pequeños pueden acercarse a ponis, patos y ovejas, entre otros animales.

Excursiones a camello y a caballo en un paisaje desértico

Los camellos son animales habituales en el paisaje de Lanzarote, y en este centro se puede vivir la experiencia de dar un paseo de una hora de duración sobre su joroba mientras se disfruta del paisaje desértico de la isla. Y sin salir de Lanzarote a Caballo también se puede asistir a las clases de hípica que organizan sus monitores profesionales. Las excursiones de dos horas están reservadas para los jinetes más experimentados, que descubrirán un entorno diferente y exótico a lomos de este bello animal.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE