Holiday World

Holiday World Parques temáticos de Gran Canaria
Holiday World Parques temáticos de Gran Canaria
Holiday World Parques temáticos de Gran Canaria

El parque de atracciones de Maspalomas

Holiday World está en el sur de Gran Canaria y es perfecto para los más pequeños. Tiene muchas atracciones y actividades infantiles como paseos en poni, espectáculo de loros o incluso un cine 4D. Para los más mayores está la noria, desde la que se ve todo el núcleo turístico de Maspalomas. Y al estar en un centro comercial tiene bares y restaurantes donde comer algo. Aquí los niños se lo pasan en grande jugando con sus padres todo el día.

Diversión para niños pequeños en la isla de Gran Canaria

Holiday World tiene atracciones para todas las edades. A los niños pequeños les encanta el tiovivo, los coches de choque y la piscina de bolas. Los más grandes prefieren el vértigo de la montaña rusa o la adrenalina del Sky Drop, con una caída libre de 20 metros. Y para rematar el día, nada como una partida de bolos y un perrito caliente en su bolera de estilo americano. Pero si los adultos prefieren el gimnasio o el spa, hay un servicio de animadores para cuidar de los niños.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE