Las Islas Canarias

desde el cielo

La ubicación privilegiada y el excelente clima de las Islas Canarias, hacen posible que, a pocas horas del centro de Europa, se pueda encontrar uno de los paisajes más puros y salvajes de todo el continente. Sus frondosos bosques de milenarios, sus espectaculares volcanes, sus playas paradisíacas de arena rubia y sus impresionantes acantilados componen, junto con los pequeños pueblos y caseríos tradicionales, una panorámica llena de contrastes y de gran belleza. Más aún si se observa desde el cielo.

En las Islas Canarias puedes encontrar diferentes opciones para observar su peculiar geografía desde el cielo. Elévate en globo y siente la inmensidad de las islas desde el aire o realiza un paseo en avioneta y observa, en un solo golpe de vistas, los drásticos contrastes de unas islas llenas de vida.

/
Lanzarote
hacia otro planeta

La Geria es una de las zonas más peculiares y sorprendentes de Lanzarote. El contraste entre la tierra volcánica negra y el verde intenso de las cepas crea un espectáculo visual que te transportará a otro mundo.

/
Fuerteventura
paisajes paradisíacos

Cuando sube la marea, el agua cubre diferentes partes del Puertito de Lobos en Fuerteventura, creando diversas balsas naturales de aguas cristalinas. Es el momento ideal para contemplarlo desde el aire.

/
Gran Canaria
sobre un manto verde

Por la zona del Anden Verde de Gran Canaria discurren varios senderos que son una excelente opción para descubrir la naturaleza de la zona. Pero si tienes la posibilidad de realizar un paseo aéreo podrás apreciar en un solo golpe de vista la salvaje naturaleza desembocando en una brusca sucesión de acantilados.

/
Tenerife
descubriendo
parajes inaccesibles

La mejor opción para realizar un paseo aéreo por la isla de Tenerife es sobre el Parque Rural de Anaga, donde pueden observarse sus impresionantes roques y descubrir sus zonas de baño escondidas solo visibles desde el aire.

/
La Gomera
música
para la vista

Este peculiar acantilado de origen volcánico con forma de órgano, solo puede observarse con claridad desde el cielo o desde el mar. Pero solo sobrevolando el cielo de La Gomera podrás apreciar toda la grandeza de esta peculiar formación que sorprende por la exactitud de sus formas geométricas Vallehermoso.

/
La Palma
nadando entre nubes

El cielo es el mejor punto de vista para apreciar el mar de nubes que, en las mañanas húmedas, se crea en la Caldera de Taburiente. Solo desde las alturas se puede observar en todo su esplendor el manto de niebla que se condensa en los muros del cráter más popular de la Palma.

/
El Hierro
por encima
de los volcanes

Las mejores vistas aéreas de El Hierro las obtendrás en la zona del Verodal y el Faro de Orchilla, donde podrás apreciar la espectacularidad de los barrancos volcánicos de la zona que se asoman con descaro al mar.