La isla de
LANZAROTE
LA ISLA
DIFERENTE
Una isla de tierras volcánicas negras y rojizas que, unido al silencio y a la paz que se respira, hará que te sientas como en otro planeta.
VINOS
CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Una buena forma de conocer la isla es visitando sus bodegas y probando sus deliciosos vinos de Malvasía con DO.
PUNTO DE ENCUENTRO DE
DEPORTISTAS
Debido a sus días largos y soleados, deportistas de toda Europa eligen Lanzarote como el destino ideal para practicar ciclismo, running, nartación o deportes náuticos.
RESERVA DE LA
BIOSFERA
El alto valor medioambiental de la isla, le valió este reconocimiento de la UNESCO en 1993.
Bienvenido a la isla de Lanzarote.
Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarte de energía en largos días llenos de luz.

Sus peculiares paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna.
/
El Parque Nacional de
Timanfaya
Otro mundo. Una muestra de volcanismo reciente e histórico que te ofrece uno de los espectáculos visuales más impresionantes de las Islas Canarias. La casi ausencia de vegetación, la rugosidad de las formas y la variedad de colores, como rojos, ocres, negros y naranjas, te transportará a lugares que nunca has imaginado.
/Lo que no te puedes perder/