La Gran Aventura Juntos

En las Islas Canarias, cada día puede ser una aventura sorprenderte.
Su frondosa vegetación, sus playas, sus volcanes, sus dunas, sus montañas
y sus mares llenos de vida hacen de las islas el escenario ideal para vivir una
aventura en familia. Y gracias a sus temperaturas constantes y a sus infinitos días
soleados, hacerlo en cualquier época del año en las que haya vacaciones escolares.

Pasear por las dunas a lomos de un camello, navegar juntos para ver ballenas,
adentrarse en la naturaleza, jugar todo el día en la playa, descubrir las estrellas,
las Islas Canarias ofrecen infinidad de actividades para hacer que tu viaje en
familia sea una aventura inolvidable.
Visita www.empiezalaaventura.com con tus hijos y comienza a preparar el viaje junto a tus hijos. Diviértete con ellos con juegos ambientados en las islas, imprime muñecos recortables o descarga un cuento personalizado en el que ellos se convertirán en los protagonistas. Vuestra gran aventura os espera.

/
Diversión
para pequeños y grandes
Las Islas Canarias cuentan con una amplia oferta de centros de ocio y atracciones en los que las familias pueden disfrutar juntos: jardines botánicos para conocer la flora de las islas y de otros lugares exóticos, zoos y acuarios en los que los pequeños amantes de los animales van a ser los reyes, parques acuáticos con vertiginosos toboganes para los más valientes y divertidos juegos de agua para todos y otros muchos lugares donde divertirse en familia. Elegir no te será fácil.
Zoos y acuarios
Parques acuáticos
/
Un día de playa
en familia
Pasar un día de playa en familia es la mejor manera de hacer feliz a cualquier niño. Jugar sin parar bajo el sol, zambullirse en el agua una y otra vez, construir infranqueables castillos de arena, disfrutar de un delicioso helado a la sombra de una palmera … La mayoría de las playas de las Islas Canarias son perfectas para las familias, pero mucha de ellas disponen de todas las facilidades que se puedan necesitar, incluido servicio de socorristas.
Playas con niños
/
Aprendiendo en
la naturaleza
La mejor y más divertida manera de disfrutar de la diversidad y originalidad del paisaje en las Islas Canarias es recorrer algunos de sus muchos senderos. También en familia. Estos antiguos caminos se adentran por espacios naturales siguiendo recorridos que parecen mágicos y que muchas veces resultan cortos, muy fáciles de recorrer y muy seguros. Y es que la riqueza natural de las islas es tal que sus atractivos son, casi siempre, muy accesibles.

En las siete islas encontrarás senderos con el nivel perfecto de dificultad para recorrerlos en compañía de los más pequeños de la casa. Estos son solo algunos ejemplos:
/
Confort y
tranquilidad
Los canarios, cualquiera que sea su edad, se llaman a si mismos “mi niño” o “mi niña”. Tomar la decisión de viajar con niños a un lugar habitado por gente así es muy fácil. Pero es que, además, las Islas Canarias son reconocidos como destinos confortables y seguros. Junto a su amplia infraestructura en hoteles, apartamentos y servicios turísticos, también ofrecen la tranquilidad de viajar a un territorio que forma parte de la Unión Europea, que vive según estándares europeos y que pone a disposición de sus visitantes un sistema sanitario muy desarrollado, incluido un servicio de urgencias profesional y excelentemente dotado. Además, el amor que los canarios profesan a los niños solventa cualquier inconveniente o dificultad que pudiera surgir.