Diversión

y emociones

fuertes

La diversión en las Islas Canarias es algo que no tiene fin. Pon a prueba tus pulsaciones al descender por trepidantes toboganes acuáticos, eleva tu adrenalina hasta el límite en un vertiginosa montaña rusa o revive en primera persona las emociones del lejano oeste. Pero si lo tuyo es la diversión más sosegada, también cuentas con interesantes opciones como zoológicos y otras atracciones culturales.

/
Parques
acuáticos

Las Islas Canarias tienen un clima constante durante todo el año, con una temperatura media anual de 20ºC. Sea cual se la época del año en la que viajes a las islas, podrás bajar a toda velocidad por trepidantes Rápidos, deslizarte por toboganes repletos de tirabuzones en parques como Aqua Park, Aqua Water Park o el Siam Park, el parque acuático más grande de Europa.

Ver parques acuáticos

/
Parques
temáticos

Tanto si viajas en familia como con un grupo de amigos, un parque de temático o de aventura siempre es un plan excitante. Puedes atravesar ríos sobre una tirolina, caminar sobre puentes de cuerda o llevar al límite tu adrenalina en las atracciones mecánicas. Las emociones no tienen límites en parques como Holiday World o el Angry Birds Park.

Ver parques de ocio

/
Parques
zoológicos
y botánicos

Los parque zoológicos y botánicos son la mejor manera para divertirse mientras descubres la fauna y flora de nuestro planeta. Por eso, si lo que te gusta es la naturaleza te resultarán especialmente interesantes parques como el Palmitos Park, el Loro Park o el Oasis Park, donde podrás ver de cerca especies como hipopótamos, elefantes o incluso un dragón de Komodo.

Ver parques zoológicos

/
Otras
atracciones

Y si todavía te sobra tiempo, aún hay más. Puedes recorrer el paisaje volcánico de Lanzarote a caballo, pasear lugares de las islas replicados en miniatura o disfrutar de una película de estreno bajo el cielo más limpio y estrellado de Europa. Porque si algo no te faltará en las Islas Canarias son opciones de diversión.
Ver otras atracciones