/

Compras

para todos

Cada año, millones de viajeros de todo el mundo visitan las Islas Canarias atraídos por su variada oferta turística; relajarse en la playa, jugar al golf, surfear olas, sumergirse en el mar, navegar en velero, caminar por la naturaleza… Pero aunque todos vienen por motivaciones distintas, la mayoría acaban haciendo alguna compra en las islas.

Seas como seas, en las Islas Canarias encontrarás una amplia oferta comercial para todos los gustos y bolsillos. Rebusca en mercadillos, pasa la tarde en una zona comercial o descubre productos típicos canarios en comercios tradicionales.
LOS
IMPUESTOS
MÁS BAJOS
DE EUROPA
Gracias a un régimen fiscal, diferente al resto del país, las Islas Canarias gozan de un impuesto sobre el consumo del 7%. Un impuesto mucho menor que en el resto de Europa, que se traduce en precios más bajos en casi todos los productos, para que puedas comprar más por menos.
/
Mercadillos
al aire libre
En las Islas Canarias los días son largos y con una temperatura constante todo el año. Por eso, es muy fácil encontrar mercadillos al aire libre en todas las islas, aunque la mayoría de ellos se instalan solo algunos días concretos de cada mes. Muchos suelen vender artesanía, productos gastronómicos, antigüedades e, incluso, en ocasiones electrodomésticos o muebles de segunda mano. Y aunque comprar no sea tu principal objetivo, visitar uno de estos mercadillos puede ser una forma de descubrir pueblos o cascos históricos
Mercadillos
/
Zonas y centros de
De compras
Comprar en tiendas de primeras marcas o en exclusivas boutiques, a pocos metros de un entorno paradisíaco, es algo que sólo podrás hacer en las Islas Canarias. Los centros urbanos condensan en sus principales calles tiendas de ropa con las últimas tendencias en moda, perfumerías y joyerías exclusivas y todo tipo de comercios que crean una atmósfera “cool”.

Además, las Islas Canarias cuentan con grandes y modernas áreas donde encontrar cines, espacios infantiles, restaurantes, zonas recreativas… y la mejor selección de marcas nacionales e internacionales para que no tengas que desplazarte para encontrar moda y diversión al mismo tiempo.
Zonas y centros comerciales
/
Productos
canarios
No puedes irte sin un recuerdo de las Islas Canarias. Y qué mejor regalo que un producto hecho en las islas para sorprender a alguien o, por qué no, para ti mismo.

Productos cosméticos de aloe vera

Debido a sus condiciones climáticas y a una industria agrícola ecológica y libre de químicos el aloe vera canario es de una calidad excepcional.

Bañadores Lenita & XTG

Es la marca de moda de baño más presente en las playas canarias. Creada por Lenita Burmany y Luis Mentado, su diseño es cool, atrevido y extremo.

Artesanía canaria

Las argollas canarias o los sombreros gracioseros son un claro reflejo de la tradición y cultura canaria.

Productos Gourmet

La gastronomía canaria está repleta de productos de alta calidad como el Ron Arehucas y el vodka Blat que presume de ser el más puro del mundo.

Puros Palmeros

Elaborados a mano artesanalmente, los puros de La Palma tienen fama de ser los mejores del mundo junto a los cubanos.

Arte propio

Una buena muestra del arte canario son las litografías de Cesar Manrique o del pintor Néstor Martín-Fernández de la Torre.